Universitario: Gregorio Pérez sería el próximo entrenador del club crema

Universitario empató 2-2 ante Cantolao en su último partido. | Video: Gol Perú

Universitario anunciaría en breve la vuelta de Gregorio Pérez

Es inminente la vuelta de Gregorio Pérez a la dirección técnica de Universitario de Deportes. Restan detalles para que el uruguayo se vuelva a poner el buzo de entrenador de la escuadra merengue.

El anuncio podría darse este miércoles a las 3:00 p.m., cuando Jean Ferrari, el administrador provisional de la institución crema, brinde su primera conferencia oficial.

"Estuve poco tiempo, pero el afecto y cariño ha sido mutuo. Yo recibí un gran apoyo del club y de los millones de hinchas. Uno trata de conducirse en la vida con respeto y profesionalismo", señaló hace unos días el experimentado estratega.

Recordemos que Pérez ocupó el cargo de DT de Universitario desde inicios de 2020 hasta junio. Gremco, que había vuelto a la administración del club crema, consideró que era riesgoso mantener al charrúa debido a complicaciones por la pandemia del COVID-19.

Gregorio Pérez dirigió a la 'U' en diez partidos oficiales: seis en la Liga 1 y cuatro en la Copa Libertadores de América. De todos los encuentros, cuatro los ganó, empató tres y perdió dos.

Deja un comentario