Universitario: Gregorio Pérez muy emocionado al hablar de los cremas y su familia

Universitario irá por la hazaña en Asunción. | Video: Movistar Deportes

Universitario irá por la hazaña en Asunción 

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, aseguró que su equipo estará a la altura para pelear de igual a igual con Cerro Porteño en el partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles 12 de febrero, en el estadio la Nueva Olla en Asunción.

La seguidilla de buenos resultados y el comportamiento atinado de su jugadores en los momentos adversos llena de confianza a Gregorio Pérez, quien esta convencido que la 'U' peleará con todo en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. 

En el partido de ida, jugado la semana anterior en el Monumental, los "cremas"  igualaron a un gol por lo que están en la necesidad de ganar al Cerro Porteño en la Nueva Olla, el miércoles 12 (5:15 p.m. - hora peruana).

"Tengo nietos que me envían mensajes desde Montevideo diciendo vamos arriba la 'U', soy feliz", comentó un emocionado Gregorio Pérez a Movistar Deportes

El ganador de la llave entre Cerro Porteño y Universitario se enfrentará al vencedor de la llave Barcelona de Guayaquil y Sporting Cristal en la tercera fase.
 

Deja un comentario