Universitario: Gregorio Pérez confía en clasificar a un torneo internacional

Gregorio Pérez en conferencia de prensa de Universitario. | Video: América Deportes

El DT de la 'U' es consciente que es casi imposible pelear por la Fase 2

Gregorio Pérez, DT de Universitario, quedó golpeado con la derrota a manos de Municipal y a 13 puntos de Alianza Lima en la tabla, los cremas empiezan a despedirse de la Fase 2 y de momento, el retorno del técnico charrúa no alcanza para corregir los errores.

"Cuando ganamos ante San Martín no éramos tan buenos, pero tampoco porque perdimos frente a Municipal somos tan malos", comentó Gregorio Pérez luego de la última derrota de la 'U' en la Fase 2.

"Todo lleva su tiempo y su trabajo también. No quiero justificar el resultado, no me gusta y no lo voy a hacer", aseguró el estratega merengue.

Sin embargo, confía que con trabajo puedan alcanzar una mejor posición en la tabla acumulada.

"De acá ahora quedan 18 puntos. Dependemos de sí mismos para poder ingresar en una copa internacional, como mínimo", enfatizó.

El entrenador uruguayo confesó que a la sequía de Alex Valera  frente al gol, se suman otras complicaciones en el ataque.

"Succar pudo hacer un poquito de fútbol hoy (lunes), también viene padeciendo una lesión. Enzo Gutiérrez está lesionado. Tiago Cantoro viene usando sus primeras armas como titular", comentó Pérez.

Mientras Hernán Novick tendría que esperar al domingo, para considerar su regreso. "Si nosotros nos apuramos, en vez de avanzar, retrocedemos", puntualizó.
 

Deja un comentario