Gregorio Pérez admitió que tiene ganas de volver a dirigir

Gregorio Pérez admitió que tiene ganas de volver a dirigir
El extécnico de Universitario reconoció que le gustaría volver a ponerse el buzo de DT. | Foto: Universitario.

El extécnico de Universitario reconoció que le gustaría volver a ponerse el buzo de DT

El exentrenador de Universitario, Gregorio Pérez, reconoció que tiene muchas ganas de volver a dirigir. Sin embargo, tiene claro que la salud es lo más importante en estos momentos.

"No sé si voy a continuar dirigiendo. Hoy quiero tener la tranquilidad de poder seguir de pie. Veremos lo que pasa en el futuro, las ganas están pero no es nada fácil", expresó Pérez en RPP.

"Me quedaron espinas en dos oportunidades con Universitario. La segunda fue mucho más difícil. Me quedó ese sueño de festejar un campeonato con la U. Pero si lo logran, me va a poner muy contento porque le tengo gran cariño al club", añadió el entrenador charrúa de 74 años.

"Me costó mucho superar esta situación porque me sentía en buenas condiciones, veníamos haciendo un buen trabajo en la U pero me vino ese quebranto de salud", precisó don Gregorio.

Finalmente, el 'Goyo' Pérez reveló que conversó con el DT interino de la 'U' Jorge Araujo, quien está a cargo del primer equipo.

"Ya hablé con Jorge Araujo. Está contento, él conoce muy bien al club y al plantel, le va a ir muy bien. Le mostré mi apoyo y es consciente de mi deseo de que le vaya bien a la U", comentó

Deja un comentario