César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El portero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, le impidió el grito de gol a Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, al minuto 23 del primer tiempo y, con ello, mantuvo el 1-0 a favor de su equipo en el estadio Nacional. El tanto merengue lo hizo Alberto Quintero.
Tras una pared con Gabriel Costa, el atacante Irven Ávila quedó perfilado y remató cruzado. Para buena suerte de Universitario estuvo su golero Carlos Cáceda para evitar el tanto rimense.
Desde que Alberto Quintero hizo el gol al minuto 9, los cremas no han tenido el balón. Sporting Cristal se ha ido con todo en busca del empate en el estadio Nacional.
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar