Universitario: Fichajes, bajas y rumores en el mercado de pases 2021

Universitario empezó la temporada 2021 con pruebas de descarte de COVID-19. | Video: @universitario

Conoce los movimientos de Universitario en el mercado de pases

Universitario de Deportes sumó siete años sin coronarse campeón en el fútbol peruano. La escuadra merengue cayó en la final del 2020 ante el Sporting Cristal y en el 2021 buscará su revancha para lograr la estrella 27 en su historia. Además, tiene la tarea de hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Pese a los dos objetivos claros en la venidera temporada, la administración de la institución crema solo ha concretado, hasta el momento, el fichaje de dos futbolistas: el delantero Alex Valera y el mediocampita Jorge Murrugarra.

La hinchada de la 'U' está a la expectativa de la llegada de refuerzos, sobre todo para el ataque, y es que Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, las dos principales armas ofensivas en el 2020 dejaron de pertenecer al club.

Mercado de pases de Universitario:

Fichajes: Alex Valera, Jorge Murrugarra, Hernán Novick y Anthony Osorio.

Renovaron: Luis Urruti, Gerson Barreto, Diego Chávez, Armando Alfageme, Alexander Succar, Rafael Guarderas, Luis Valverde y José Carvallo.

Bajas: Jesús Barco (Mannucci), Donald Millán (César Vallejo), Alejandro Hohberg (Sporting Cristal), Jonathan Dos Santos (Querétaro de México) y Paulo de la Cruz (Jugador libre).

Rumores: Francisco Apaolaza (Delantero argentino de 23 años) y Jorge Ortega (Delantero paraguayo de 29 años). 

*Patrick Zubczuk y Tiago Cantoro volvieron al club después de haber sido prestados en el 2020. El arquero estuvo en la Universidad César Vallejo, mientras que el delantero, hijo de Mauro 'El Toro' Cantoro, pasó por el Atlético Grau.

ETIQUETAS: universitario liga 1
Deja un comentario