Universitario: Ferrari criticó accionar de administradora de bienes del club

Universitario: Ferrari criticó accionar de administradora de bienes del club
Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario. | Foto: El Bocón

Para Jean Ferrari, Coril está "eligiendo a quién pagar" en Universitario

Jean Ferrari criticó el accionar de Coril, empresa que administra los bienes de Universitario de Deportes, indicando que no ha completado el pago a todos los trabajadores de la institución merengue hasta la fecha.

El exfutbolista señaló que, si bien el comando técnico, jugadores del primer equipo y la reserva, recibieron están al día en los sueldos, "algunos entrenadores de menores, profesionales del departamento médico del club y así como trabajadores de la parte administrativa no han recibido sus remuneraciones del mes de febrero".

"Esto no pasa por un tema de liquidez porque Coril tuvo el dinero para pagarle a todos pero no ha sido así. Acá diera la impresión que están eligiendo a quién pagar, por ello la preocupación la parte administrativa de la institución, independiente de la problemática que vivimos con esta pandemia del coronavirus", añadió a Ovación.

"Sin duda este proceso concursal tiene vacíos y no ha sido transparente", completó Jean Ferrari, quien precisó que él sigue siendo el gerente deportivo.

Deja un comentario