Universitario: Federico Alonso pide "tomar precauciones" de cara al duelo con Coopsol

Federico Alonso, defensa uruguayo de 30 años. | Video: UniversitarioPlay

Universitario chocará con el Deportivo Coopsol por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario

Universitario de Deportes jugará el sábado contra el Deportivo Coopsol por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario. Ante ello, el defensa uruguayo Federico Alonso pide "tomar precauciones" de cara al duelo frente al equipo de la Liga 2, dirigido por Manuel Barreto.

"Nos venimos preparando de una manera muy dinámica para enfrentar este partido que será muy importante para nosotros. Ellos vienen con ritmo y tenemos que tomar precauciones, ser sólidos atrás y contundentes arriba para sacar una victoria", indicó el charrúa en UniversitarioPlay.

"Todo campeonato, y más representando a la 'U', hay que tomarlo con mucha seriedad, así que vamos hacer una buena copa y dejar bien alto a la 'U'. Vamos a buscar ese campeonato para lograr nuestros objetivos", añadió Federico Alonso.

El encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol se disputará este sábado 12 desde las 7:30 p. m. (Gol Perú) en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También podrás seguir las incidencias del partido a través de Américadeportes.pe.

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario