Universitario estima cuatro semanas de recuperación para Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos sufrió lesión en el Universitario vs. Sporting Cristal. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Universitario informó que Jonathan Dos Santos presenta un desgarro

Durísima baja para Universitario de Deportes de cara a la Fase 2 de la Liga 1. La institución merengue dio los detalles de la lesión que sufrió Jonathan Dos Santos frente a Sporting Cristal y el tiempo estimado que estará fuera de las canchas.

El club crema, en un comunicado difundido a través de su página web, señala que el delantero uruguayo, autor de 11 goles en el Torneo Apertura 2020, presenta un desgarro en el muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral.

En cuanto al tiempo de baja, el departamento médico de Universitario estima que sea de cuatro semanas, aunque precisa que ello dependerá de la evolución que presente Jonathan Dos Santos, uno de los goleadores del certamen nacional.

La Fase 2 de la temporada 2020 de la Liga 1 empezará el viernes 23 de octubre. Por lo apretado del calendario, el atacante charrúa podría perderse hasta más de cuatro partidos con la 'U'.

Dos Santos sufrió la lesión sobre los 27 minutos del primer tiempo en el encuentro que Universitario de Deportes perdió contra el Sporting Cristal por 1-0.

Deja un comentario