Universitario en riesgo de ser liquidado al no aprobarse modificación del Plan de Reestructuración

Universitario en riesgo de ser liquidado al no aprobarse modificación del Plan de Reestructuración
La reunión se dio en las instalaciones de Indecopi. | Video: Twitter

"La intención de GREMCO es que quiere liquidar el club vendiendo sus activos", dijo Leguía

La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes se realizó este miércoles en la sede de Indecopi y no se aprobó la modificación o extensión del Plan de Restructuración, que propuso la Sunat.

Se necesitaba más del 66% de las votaciones, pero Gremco, Mariano Castillo, Opscorp y Raúl Walde votaron en contra. Sunat votó a favor. “Los acreedores laborales queremos cobrar, no hay más plazos. Hay personas que hay muerto. Quieren su dinero”, señaló Mariano Castillo.

Universitario de Deportes se encuentra en estos momentos en peligro de liquidación de activos en caso algún acreedor lo solicita.

El actual administrador de Universitario, Raúl Leguía, explicó que hay una salida. “Tenemos un plazo, según la norma, y eso lo vamos a trabajar para no liquidar los activos. Tenemos seis meses y un mes más si lo solicita la administración, y eso lo vamos a trabajar”, indicó a RPP.

Hoy más que nunca Leguía y la gente de Carlos Morenos deben reunirse. “Ahora debemos conversar con Moreno para que nos informe, y de ahí con esa información apelaremos y gestionaremos cualquier tema que signifique la liquidación de los activos del club”, agregó Leguía.

"La intención de GREMCO es que quiere liquidar el club vendiendo sus activos, y eso no lo vamos a permitir, de ninguna manera. Lo que quiere GREMCO es vender los activos y cobrar su supuesta deuda”, finalizó.  

ETIQUETAS: universitario gremco
Deja un comentario