Universitario: Enzo Gutiérrez detalló por qué aceptó la oferta del club crema

Enzo Gutiérrez, delantero argentino de 34 años. | Foto: Universitario/Video: Gol Perú

Enzo Gutiérrez fue presentado oficialmente este lunes como jugador de Universitario

El delantero argentino Enzo Gutiérrez afirmó este lunes que llega con "mucha expectativa e ilusión" a Universitario de Deportes, equipo con el que este año disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores de América. Además, detalló por qué decidió fichar por el club crema.

"Me siento muy bien, con muchas ganas. Me quiero adaptar lo más rápido posible al equipo. Tengo mucha expectativa e ilusión de que podamos cumplir nuestras metas y quiero hacer un gran trabajo", afirmó durante su presentación como nuevo refuerzo del equipo que dirige su compatriota Ángel Comizzo.

Gutiérrez, quien llegó a Lima la semana pasada pero debió cumplir con la cuarentena sanitaria ordenada por las autoridades peruanas, remarcó que "la obligación de los equipos grandes es salir campeón".

"Voy a trabajar duro para ir partido a partido y conseguir los objetivos", comentó sobre sus expectativas con el actual subcampeón del fútbol peruano.

Por otro lado, Enzo Gutiérrez admitió que "le costó" tomar la decisión de dejar al Santiago Wanderers porque la gente le "demostraba mucho cariño", pero subrayó la importancia del llamado de Ángel Comizzo, el desafío que significa jugar en la 'U' y disputar la Libertadores.

"Me llamó Ángel y me dijo que quería contar conmigo. Me gustó mucho la idea, el lindo desafío que tenía por jugar Copa Libertadores y por venir a un equipo muy grande como Universitario", indicó el atacante a Gol Perú.

Deja un comentario