Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario

Tremenda noticia es la que se ha dado en el mundo de Universitario estas últimas horas. Sucede que uno de sus piezas fundamentales del plantal se iría para fichar por importante club de Argentina.
Independiente Rivadavia ha mostrado un fuerte interés por el portero Diego Romero, para que pueda integrarse en condición de préstamo y sea el hombre que se pare bajo los tres palos a lo largo de la Superliga, según el periodista Wilmer Robles.
Eso sí, en tienda merengue están analizando si se llega a concretar su traspaso o hacen que se quede en el plantel que está a cargo de Fabián Bustos.
Cabe mencionar que en la selección peruana también han sido notificados con esta noticia, por la que esperan pueda concretarse y ver a Diego Romero con más continuidad, considerando que viene siendo citado por Jorge Fossati.
Finalmente, es válido indicar que el contrato de Diego Romero en Universitario es hasta fines de la temporada 2026, aunque esta podría ampliarse al tratarse de un proyecto a medio largo plazo.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado