Universitario derrotó 2-0 a Binacional y volvió a ganar luego de tres fechas

Video: GOL Perú.
Por: Redacción América Deportes

El equipo crema consiguió un triunfo más que importante tras varias jornadas sin conocer de victorias

Dos goles del delantero Alexander Succar, Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Deportivo Binacional, en un partido jugado en el Estadio Monumental de Ate, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

La 'U' controló el juego desde el inicio y consiguió abrir el marcador a los 28 minutos con un buen golpe de cabeza de Succar. Binacional intentó equiparar las acciones, pero el marcador no se movió más en el primer tiempo.

Apenas a los tres minutos de reanudado el partido, una falla garrafal del arquero Diego Enríquez de Binacional fue aprovechado por Succar para conseguir su segundo tanto de la noche del sábado. 

Cinco minutos después, Universitario se quedó con un hombre menos, por la expulsión del defensa central Piero Guzmán, aunque supo defenderse y conservar la diferencia de dos goles hasta el final.

Con el triunfo, la 'U', dirigido por el entrenador argentino Carlos Compagnucci, suma 10 puntos y se ubica en el séptimo lugar del Torneo Clausura. Mientras que Binacional, comandado por el técnico peruano Wilmar Valencia, se queda con 10 puntos y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones, por diferencia de goles.

Deja un comentario