Fútbol Peruano
Universitario de Deportes: ¿Qué jugadores tiene en la mira como posibles refuerzos?

Universitario de Deportes buscará desde el 12 de julio mantener lo logrado en el Apertura, y esta vez apunta al Clausura y, por ende, al título nacional en el año de su centenario.
Precisamente, desde tienda crema se tiene pensado contar con más refuerzos que permitan lograr este objetivo, pero que por diversos motivos aún no han podido lograrse, sin embargo, la búsqueda parece continuar.
De acuerdo a información del periodista Gustavo Dulanto en L1MAX, el cuadro de Ate estaría tendría en la mira a un grupo de jugadores con los que podría contar en esta temporada, sin embargo, algunos de ellos estarían desde ya descartándose.
"En la U tienen cinco nombres como posibilidad de refuerzo. Nombres que están trabajando hace mucho para ver cómo avanzan, entre ellos [Raúl] Ruidiaz, ninguno avanzó porque no hay posibilidades de integrarse rápidamente", señaló el periodista.
El periodista señaló que hay novedades también respecto a Luis Iberico y las razones que llevan a que Ruidiaz no puedan ser considerado.
"El caso de Luis Iberico el club Letonia pedía venta de jugador, la U no está en condiciones. Lo de Ruidiaz es el tope salarial, si el jugador quiere entendemos y conocemos que a Bustos es el más feliz para que llegue y está atento a lo que pueda hacer", dijo.
A estos nombres se suma el joven jugador Alessandro Burlamaqui, jugador que radica en España., aunque no hay mayores detalles.
Notas relacionadas
Se conoció que el mediocampista crema sufrió un desgarro y sería baja para los siguientes duelos de Universitario
Se conoció que el mediocampista crema sufrió un desgarro y sería baja para los siguientes duelos de Universitario
El cuadro merengue anunció que ya se vendieron 35 mil entradas para el debut copero en casa ante Coquimbo Unido
El cuadro merengue anunció que ya se vendieron 35 mil entradas para el debut copero en casa ante Coquimbo Unido
San Martín peleó hasta el final y derrotó 3-2 a Universitario por la semifinal extragame de la Liga Nacional
Franco Velazco, administrador de Universitario, destapó la medida que tomarán ante sanción por actos racistas
El asistente técnico de Deportes Tolima, Alexis Henríquez, valoró el nivel de Universitario en Ibagué
El asistente técnico de Deportes Tolima, Alexis Henríquez, valoró el nivel de Universitario en Ibagué








