Universitario: “Cualquier acreedor podría solicitar la venta de los activos”, señaló exadministrador

Universitario: “Cualquier acreedor podría solicitar la venta de los activos”, señaló exadministrador
Universitario enfrenta esta noche a Sport Huancayo. | Foto: Andina

La empresa Solución y Desarrollo es la actual administración de Universitario

Universitario de Deportes atraviesa momentos duros en cuanto a su administración. En la última semana, la empresa Solución y Desarrollo tomó el control del club; sin embargo, Carlos Moreno, exadministrador crema, señala que la transferencia de cargo no se ha hecho en su totalidad.

“Uno sabe quién es quién en el club y los intereses que tiene. Aún no se ha hecho la transferencia. La empresa Solución y Desarrollo fue nombrada por la Junta de Acreedores, pero tuvo que hacerse una transferencia de cargo, que hasta el momento no se ha dado”, dijo Moreno a Radio Ovación.

“Están usurpando la posesión de los inmuebles del club. Para tomar posesión han tenido necesariamente que culminar el proceso de transferencia de cargo. Los buenos socios de la 'U' se han apartado un poco del club y los que han querido involucrarse no tienen la capacidad y perfil para gestionar un equipo tan importante como la 'U”, agregó.

Por otro lado, Moreno preocupó a la hinchada de Universitario con la liquidación de la institución.

“En estos momentos, cualquier acreedor podría pretender o solicitar la venta de los activos. Sin embargo, ninguno está con la intención de hacerlo y la idea es continuar. Podría proceder que algún acreedor solicite la liquidación del club, pero esperemos que no suceda y que vuelva todo a la calma”, indicó.

Actualmente, Universitario de Deportes comparte la punta de la Liga 1 con Sport Huancayo, y esta noche ambos equipos se enfrentan por la fecha 8.

LEE TAMBIÉN: Universitario: el problema que sufrió el plantel a su llegada a Huancayo

Deja un comentario