Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'

El plantel Universitario se encuentra en Chile para disputar hoy su amistoso contra Colo Colo. Sin embargo, se conoció que uno de sus atacantes será baja, pues fue cedido a Comerciantes Unidos para el Torneo Clausura de Liga 1.
A las salidas de José Bolívar y Piero Guzmán, se sumó la de Chase Villanueva. El joven atacante del conjunto crema irá al cuadro cutervino en condición de préstamo, de acuerdo al periodista Gustavo Peralta.
La intención de la 'U' es que el habilidoso futbolista pueda tener rodaje en el club de provincia y regrese con mucha más experiencia, pues permanecerá hasta fines de temporada.
Cabe indicar que Universitario se sigue alistando al máximo, pese a no contar con los seleccionados, ya que apuntan al título nacional en el año del centenario.
El partido amistoso entre Universitario vs Colo Colo se jugará hoy, desde las 7:00 p.m., en el estadio Monumental de Chile.
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1