Universitario: las cuatro bajas de Ángel Comizzo para enfrentar al UTC

Universitario vs. UTC se jugará este domingo (3:30 pm). | Foto: Liga 1

Ángel Comizzo visita Cajamarca por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019

Universitario de Deportes, después de vencer por 3-2 a Ayacucho FC en el Monumental, enfrentará a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el Héroes de San Ramón. Los cremas llegan al encuentro del domingo con cuatro bajas. 

Aldo Corzo está convocado a la selección peruana y son tres los partidos que se pierde con Universitario. No jugó contra Ayacucho, no estará contra UTC y recién volverá para la última fecha del certamen frente al Real Garcilaso.

Jesús Barco tampoco estará disponible en Cajamarca. El mediocampista fue convocado por Nolberto Solano para la selección Sub 23 de cara a los partidos amistosos frente a Bolivia del 14 y 17 de noviembre en Lima.

Alberto Quintero fue convocado por el entrenador Américo Rubén Gallego para el encuentro de Panamá contra México, correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.

Finalmente, Rafael Guarderas no podrá ser utilizado por el director técnico argentino Ángel David Comizzo al haber quedado suspendido por acumular tres tarjetas amarillas en el Torneo Clausura 2019.

LEEAlianza Lima y Universitario comparten la punta del Torneo Clausura 2019

LEE: Conoce la programación de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019

ETIQUETAS: universitario utc liga 1
Deja un comentario