Universitario: ¿cuándo asumirá la nueva administración crema?

Universitario: ¿cuándo asumirá la nueva administración crema?
Universitario cambiará de administración a mediados de agosto. | Foto: Universitario

Universitario cambiará de administración en los próximos días

Universitario de Deportes tiene nueva administración tras la decisión tomada en la Junta de Acreedores que preside Sunat. La empresa encargada de tomar las riendas del club ahora es Solución y Desarrollo Empresarial SAC, administrada por los hermanos Humberto y Raúl Leguía.

De esta forma, Carlos Moreno ya no será más administrador del club merengue. Lo que ahora está por definirse es cuándo asumirá la nueva administración. En Solución y Desarrollo Empresarial SAC ya tienen una fecha tentativa. 

"La segunda semana de agosto debemos estar asumiendo, debemos tener el respaldo mayoritario para que esto se agilice", manifestó Germán Leguía, quien formaría parte de la nueva administración.

Y efectivamente, se pudo conocer de parte de Solución y Desarrollo Empresarial SAC que ya iniciaron las gestiones para pedir la transferencia de administración del equipo crema. 

"Me preocupa cómo han dejado las arcas del club, no sabemos con qué nos encontraremos. De seguro demorarán la transición, ellos nunca han actuado de forma correcta", agregó el exjugador de Universitario de Deportes a la agencia Andina.

Germán Leguía será parte del nuevo equipo de trabajo que tome las riendas de la institución merengue. No obstante, el histórico jugador crema no planea ocupar un cargo deportivo, sino que optará por el lado administrativo. Su intención es ser un nexo entre los empresarios que quieran invertir y el club.

ETIQUETAS: universitario
Deja un comentario