Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?

¿Golpe en el centenario? Universitario de Deportes celebra el próximo 6 de agosto cien años de vida institucional. Si bien es cierto, se consiguió el primer objetivo de lograr el Apertura. A nivel internacional, el club merengue terminó con las manos vacías y apuestan por lograr el título nacional con la conquista del Clausura.
Según RPP, en Universitario de Deportes estarían interesados en contrar con el uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa.
El exjugador de Colo Colo tiene contrato hasta fines de 2024 con Alianza Lima, pero el entrenador colombiano Alejandro Restrepo no tiene en sus planes a Costa.
El propio jugador reconoció su situación en un medio uruguayo y admitió que su salida de Alianza Lima es inminente.
"Mi vínculo va hasta diciembre, pero el comando técnico (de Alejandro Restrepo) no me va a tener en cuenta. Veo ofertas, pero no hay nada concreto. Quiero salir para contar con minutos", expresó Gabriel Costa en Radio Oriental 770 semanas atrás.
En estos momentos, las transferencias para los clubes de la Liga1 están permitidas, las que se podrán realizar hasta el próximo 31 de agosto.
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Hernán Barcos se mostró agradecido y les hizo una promea los hinchs de Alianza Lima