Universitario continúa su preparación para la vuelta de la Liga 1

Universitario no para sus trabajos. | Video: YouTube

Universitario mostró en video el entrenamiento de sus jugadores

Universitario de Deportes mostró a través de su canal oficial en  YouTube el entrenamiento que realizan sus jugadores, que ya tienen la mira puesta en la vuelta de la Liga 1 cuando el Gobierno y la Federación Peruana de Fútbol lleguen a un acuerdo.

En el video compartido aparecen Armando Alfageme, Diego Chávez, Rafael Guarderas, Federico Alonso, Gerson Barreto y Axel Chávez, quienes en sus casas se ejercitan para mantenerse físicamente y estar preparados para cuando se inicia la etapa de sesiones individuales en la sede del club.

"Los jugadores del primer equipo continúan con sus entrenamientos remotos bajo la atenta supervisión del comando técnico", señala la institución merengue.

El fútbol en Perú
El balompié profesional de Perú volverá a la actividad después de que el Gobierno del país lo haya incluido este viernes dentro de los sectores económicos que podrán reiniciar sus actividades dentro de la nueva ampliación del confinamiento, extendido hasta el 30 de junio.

"¿Es importante? Sí, respetando siempre los protocolos de seguridad", señaló el presidente de Perú, Martín Vizcarra, durante un pronunciamiento televisado en el que detalló los alcances de la nueva fase de reactivación económica que se aplicará en esta extensión de la cuarentena, decretada desde el 16 de marzo, a causa del coronavirus.

El Gobierno accedió así al pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pero Vizcarra aclaró que "los partidos van a tener que ser sin público, que lo estará mirando desde sus hogares".

Deja un comentario