Universitario confirmó a Javier Chirinos como DT interino

Universitario confirmó a Javier Chirinos como DT interino
Video: Canal N

El entrenador de la reserva crema debutará en el Torneo Apertura


Universitario de Deportes anunció mediante un comunicado que el encargado de reemplazar a Pedro Troglio en el banco del cuadro crema será el técnico de la reserva, Javier Chirinos.

"Como es de conocimiento, el entrenador Pedro Troglio y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente hasta el pasado domingo. Tal situación se dio en los mejores términos, como es fácilmente perceptible por las expresiones amistosas de ambas partes, las cuales desbaratan rumores infundados, carentes de sustento alguno", indica la primera parte del comunicado.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Gustavo Zevallos descartó la salida de Gabriel Leyes

"A partir de la fecha, el plantel de mayores queda en manos del entrenador del Equipo de Reservas, Javier Chirinos, estratega identificado con los colores de la casa, serio y responsable, muy respetado por la comunidad crema, en la cual hay consenso acerca de sus bondades profesionales y su cariño al Club", añade la publicación.

De esta manera, el cuadro crema iniciará el Torneo Apertura ante Melgar de Arequipa bajo el mando de un técnico de la casa, el mismo que buscará sacar de ese mal momento a los cremas. 

 

 

 


 

Deja un comentario