Universitario: Compagnucci se incomodó y se fue de la conferencia de prensa

Video: GOL Perú.
Por: Redacción América Deportes

El DT de Universitario fue consultado sobre Alfonso Barco, se paró y se fue de la conferencia de prensa

Universitario de Deportes logró una victoria 2-0 sobre Binacional, pero el hincha quedó con sensaciones que al equipo merengue le termina faltando algunas cosas para afiatarse y lograr la regularidad en la Liga 1- 2022.

Carlos Compagnucci, entrenador de la 'U', terminó la conferencia de prensa de manera abrupta tras evitar responder a una consulta que lo incomodó.

"Dado el rendimiento de Alfonso Barcomo como defensor central tras la expulsión de Piero Guzmán. ¿Es para usted el principal candidato a formar parte del once en el próximo partido?", consultó un periodista en confernecia de prensa.

En ese momento, Compagnucci volteó para hablar con Yacob quién dijo: "Le cuesta mucho entender".

La jefa de prensa de Universitario intervino y le trasladó la pregunta al DT de Universitario. "Le consultan profesor sobre el rendimiento de Alfonso Barco...si es el principal candidato Barco del once titular en los partidos" .

Tras ello, el DT del conjunto merengue preguntó: "¿Con respecto a Alfonso. Me dice del cambio...? Disculpa. Me siento incómodo", se levantó y se fue de la conferencia de prensa. 

Deja un comentario