Fútbol Peruano

Comisión castigó a Universitario y jugará sin público con Cristal

Comisión Disciplinaria castigó a Universitario y jugará sin público ante Sporting Cristal / AD
Comisión Disciplinaria castigó a Universitario y jugará sin público ante Sporting Cristal / AD

Comisión Disciplinaria sancionó a Universitario y este jueves jugará sin público frente a Sporting Cristal

Durísima noticia la que le llegó a Universitario en este inicio de semana. La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol sancionó al cuadro crema con disputar un partido sin público y corresponderá al de este jueves ante Sporting Cristal, por la jornada 14 de la Liga 1.

"Disponer que el Club Universitario de Deportes juegue la fecha 14 del Torneo Apertura Liga 1 - 2025 a puerta cerrada y sin público, conforme a las consideraciones detalladas en la presente decisión", precisaron con relación al duelo con los celestes.

Además, se le aplicó una sanción económica de 6 UIT, poniendo como motivo el reprochable comportamiento de sus hinchas luego del duelo con Alianza Atlético, el domingo pasado.

"Sancionar al Club Universitario de Deportes con el monto de seis (6) UIT por el reprochable comportamiento de sus hinchas, conforme a los considerandos desarrollados en la presente resolución", agregaron.

Comunicado de la Comisión Disciplinaria para Universitario / X
Comunicado de la Comisión Disciplinaria para Universitario / X

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000