Universitario: Comisión Antiviolencia rechazó las amenazas de barristas cremas

Universitario: Comisión Antiviolencia rechazó las amenazas de barristas cremas
La 'U' hoy se encuentra en zona de descenso | Foto: Depor.

Lee aquí el comunicado que emitió

A través de un comunicado, el Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos rechazó las amenazas que los barristas cremas emitieron contra el técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova.

"Los hechos sucedidos solo denotan el accionar delincuencial de ciertos sectores de la hinchada que opacan el desarrollo del Campeonato Descentralizado 2018", dice parte de la misiva.

LEE TAMBIÉN: Agente de Pedro Gallese hizo esta REVELACIÓN con respecto al pase del peruano a Boca Juniors

"La CNCVED exhorta a los clubes deportivos a identificar y denunciar para así poder individualizar a los responsables y poder aplicar las acciones legales correspondientes a través de las autoridades permanentes", agrega.

Según el periodista de ESPN Perú, Gustavo Peralta, los miembros de la 'Trinchera Norte' le pidieron al técnico Nicolás Córdova que deje su cargo en un máximo de 48 horas.

Universitario perdió el sábado por 4-2 en su visita a Ayacucho FC, en un partido que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del portero Raúl Fernández y del defensa Juan Manuel Vargas. Este resultado adverso dejó al equipo crema con 35 puntos en la penúltima posición de la Tabla Acumulada.

Deja un comentario