Universitario: ¿El charrúa Leonardo Ramos es opción para ser el nuevo DT?

Universitario: ¿El charrúa Leonardo Ramos es opción para ser el nuevo DT?
Leonardo Ramos, DT charrúa de 50 años. | Foto: AFP

Desde Uruguay trascendió el nombre de Leonardo Ramos como posibilidad para llegar a Universitario

Universitario de Deportes busca un nuevo director técnico de cara a la temporada 2020, en la que la escuadra crema no solo jugará la Liga 1, sino que buscará llegar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América desde la Fase 1.

La gerencia deportiva del club, encabezada por Jean Ferrari, viajó a Argentina y Uruguay para buscar al reemplazante de Ángel David Comizzo, quien no renovó contrato al no aceptar la oferta que le hizo llegar la 'U'.

En las últimas horas, desde Uruguay trascendió que Leonardo Ramos es una opción para convertirse en el director técnico del cuadro merengue.

El mencionado estratega charrúa tiene 50 años, su última experiencia como DT fue desde abril hasta octubre del presente año en el Barcelona de Guayaquil y cuenta con dos títulos nacionales en su palmarés: con Danubio (2013-2014) y con Peñarol (2017).

En su etapa de futbolista, Leonardo Ramos vistió la camiseta de la selección de su país, jugó por Vélez Sarsfield, Banfield, Estudiantes de La Plata, River Plate, Salamanca, Colo Colo, Peñarol, Chacarita Juniors, entre otros.

En tanto, ha entrenado a los argentinos Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago, Colegiales, a los uruguayos Progreso, Danubio y Peñarol, al chileno Unión La Calera, al árabe Al-Ettifaq y al ecuatoriano Barcelona.

Deja un comentario