Universitario: carta de pequeño hincha contando su experiencia en el Monumental es viral

Universitario: carta de pequeño hincha contando su experiencia en el Monumental es viral
Carta de pequeño hincha de Universitario contando su experiencia en el Monumental es viral | Foto referencial: Universitario.

Con la visita al Monumental, el pequeño hincha de Universitario cerró sus vacaciones

La carta de un pequeño hincha de Universitario de Deportes contando su experiencia en el Estadio Monumental (Ate) se hizo viral en las redes sociales. El niño dejó al descubierto su felicidad por cerrar con esta visita sus vacaciones.

"Mis vacaciones fueron muy divertidas. Pasamos Navidad en familia y en verano fuimos a la playa. Pero lo más divertido fue el último día de vacaciones porque mi papá me llevó a conocer el Estadio Monumental del equipo de la 'U'", inició. 

"Me compró mi polo de la 'U', vimos el partido con Mannucci y gritamos un gol junto a todos los que estaban en el estadio. Fueron unas felices vacaciones", finalizó la carta difundida en la cuenta de hinchas cremas 'La Causa Norte 1992'.

Cabe señalar que dicho encuentro correspondió a la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. Un solitario gol de Germán Denis permitió a los cremas levantarse con un nuevo triunfo en el campeonato local.

LEE TAMBIÉN: La declaración de Alexi Gómez que molestó a Melgar previo al choque con Universitario

 

Deja un comentario