Universitario derrotó 3-1 a Carlos Stein y sigue en la cima del Apertura

Universitario derrotó 3-1 a Carlos Stein y sigue en la cima del Apertura
Universitario ganó Guadalupe. | Foto: Instagram

Urruti, Millán y Hohberg anotaron los goles de Universitario

Puntaje perfecto para Universitario de Deportes en el Torneo Apertura de la Liga 1. En su tercer partido en el certamen, la escuadra merengue derrotó 3-1 al Carlos Stein en el Estadio Municipal Carlos A. Olivares de La Libertad.

Después de quedar eliminados de la Copa Libertadores 2020 con la derrota por 1-0 ante Cerro Porteño en Asunción, el elenco crema viajó hasta Guadalupe y obtuvo un victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luis Urruti abrió el marcador en el minuto 10 en el Carlos A. Olivares, pero el Carlos Stein del entrenador Orlando Lavalle igualó el encuentro con un gol del defensa panameño Roderick Miller sobre el final del primer tiempo.

Ya en la etapa complementaria, el colombiano Donald Millán marcó el segundo gol de Universitario a través de un tiro penal, mientras que Alejandro Hohberg puso el tercero en el primer minuto de descuento de los cuatro que decretoó el árbitro Roberto Pérez.

Con el triunfo, Universitario sumó nueve puntos y sigue firme en el primer lugar del Torneo Apertura. Solo el Alianza Universidad de Huánuco podría alcanzar a los cremas si derrotan este domingo a la San Martín.

Dos días después de quedar eliminado de la Copa libertadores 2020 al perder 1-0 frente a Cerro Porteño en Asunción, Universitario de Deportes se enfrentará al Carlos Stein, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

La escuadra merengue se enfocará en el campeonato local, donde buscará acabar con una sequía de seis años sin títulos para obtener su estrella 27. El último certamen ganado fue en 2013 con Ángel David Comizzo como entrenador.

Gregorio Pérez dispone de todo su plantel para visitar al Carlos Stein y pondrá su mejor equipo para mantener su racha de triunfos. Universitario ha derrotado a Melgar y Sport Huancayo, en la primera y segundo jornada del Apertura, respectivamente.

La 'U' comparte el liderato del certamen con el Alianza Universidad de Huánuco.

Deja un comentario