Universitario: Carlos Moreno se pronunció sobre el tema refuerzos en el club

Universitario entrena en el Club Árabe Palestino de cara al reinicio del Apertura. | Foto: Twitter

¿Universitario se reforzará para el resto de la temporada? Carlos Moreno fue claro en su respuesta

Se acerca el reinicio del Torneo Apertura y los clubes se preparan con intensidad. Incluso algunos equipos se muestran activos en el mercado de pases en su objetivo de reforzarse y luchar por el título en la temporada 2020 de la Liga 1.

Sin embargo, en Universitario de Deportes descartan realizar fichajes por un tema presupuestal. El propio administrador concursal de la institución merengue, Carlos Moreno, señaló que ve difícil incorporar futbolistas al plantel.

"En estos momentos, por un tema presupuestal, es muy complicado sumar nuevos jugadores y con ello nuestro entrenador tendrá que acomodarse al actual plantel que, dicho sea de paso, es muy bueno, y los resultados así lo confirman", señaló a Ovación.

"Pienso que nuestro comando técnico tiene un buen material para cumplir un gran trabajo y celebrar a fin de año", añadió Carlos Moreno, quien se refirió a la posibilidad de continuar los entrenamientos del equipo en Campo Mar.

"Nosotros tenemos contrato con el club Árabe Palestino hasta el 25 de julio, sin embargo se requiere de algunos entrenamientos que no se pueden realizar en dicho club, por ello hago un llamado a la gente de Solución y Desarrollo para que las diferencia que existen con nuestra administración se vean en el Poder Judicial conforme a ley para que Universitario tenga la tranquilidad necesaria para trabajar en el día a día", precisó.

Deja un comentario