Universitario: Carlos Moreno se pronunció tras asumir la administración

Universitario: Carlos Moreno se pronunció tras asumir la administración
La junta acreedores dejó sin efecto la elección de Solución y Desarrollo. | Foto: El Bocón

La junta acreedores  dejó sin efecto la elección de Solución y Desarrollo

Carlos Moreno, nuevo admnistrador de Universitario, se pronunció tras retomar las riendas del cuadro merengue y lanzó en mensaje alentador para todos los hinchas.

"La junta de acreedores dejó sin efecto los cargos gerenciales de Solución y Desarrollo. Las áreas que hemos tenido son deportiva, marketing , operaciones, etc", dijo Moreno a Campeonísimo de radio Fiesta.

"En primer término. Todos me ha dado buenas referencias de él (Gregorio Pérez), es una persona asequible. La intención es mantener al comando técnico, pero revisaremos contrato. Lo imporatante es darle tranquilidad al primer equipo", precisó.

"No hemos conversado con el técnico. Como hinchas de la 'U' queremos competir", añadió.

"Mandaremos una carta notarial a Solución y desarrollo para que en un plazo de 72 horas haga la entrega del club"

"Mi función es defender los intereses de Universitario, siempre que sean legales.Lo principal, es la ejecución del plan de reestructuración, es una de la principales labores. Pediremos ampliar el plazo a la junta". 

"Todos los cambios en el área deportiva vamos a revisarlo. Nos juntaremos con los profesionales que están ahora"

"El ánimo es trabajar en beneficio del club. Sacar adelante al club y los resultados que hemos publicado lo pueden demostrar. No entramos con ánimo de revancha. El club es el principal perjudicado con las decisiones que han tomado dirigentes y administradores".

Deja un comentario