Universitario campeón del Torneo Metropolitano de Fútbol femenino

Facebook Universitario
Facebook Universitario
Facebook Universitario
Foto:

La 'U' se alzó con el título tras vencer 2-0 a Fuerza Cristal

Universitario de Deportes se coronó campeón del Torneo Metropolitano de Fútbol femenino. La escudra merengue venció 2-0 a Fuerza Cristal en la Videna y quedó un punto arriba de Alianza Lima en la tabla de posiciones.

Rocío Fernández a los 5 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta para Universitario de Deportes, sumando 32 goles en su haber, mientras que Emily Flores a los 20 minutos puso el segundo, desatando la euforia, alegría y emoción entres los hinchas que alentaban al equipo.

A falta de cinco minutos para el final el equipo crema molestó a las jugadores de Cristal, que dolidas por la derrotan comenzaron a pegar y golpear terminando con 9 jugadoras en cancha, y con la arquera suplente expulsada.

Universitario de Deportes fue el único equipo de los 3 grandes que clasificó al Torneo Nacional, 1 de Lima y 7 de provincias, es decir, ni Alianza ni Cristal clasificaron al torneo nacional el mismo que comenzará el lunes 28 de marzo, que permitirá al campeón participar en la Copa Libertadores de América del fútbol femenino del próximo mes de Octubre en Montevideo, Uruguay.

ETIQUETAS: universitario
Deja un comentario