Fútbol Peruano
Universitario anunció la salida de Sebastián Britos: "'Éxitos"

Universitario sorprendió a sus miles de hinchas en horas de la noche al oicializar la salida de Sebastián Britos, portero uruguayo que fue clave en el bicampeonato y tricampeonato nacional.
A través de redes sociales, el club crema confirmó la salida del 'charrúa' y también le dedicó unas palabras por todo su esfuerzo en las dos temporadas que defendió los colores.
"POR SIEMPRE EN NUESTRA HISTORIA, SEBA. Agradecemos a Sebastián Britos Rodríguez por la garra y profesionalismo brindados en la obtención de los títulos nacionales 2024 y 2025. ¡Éxitos en tus próximos retos!", colocó la 'U' en X.
Es importante resaltar que en la campaña anterior, el golero fue muy determinante en el 'Bi' de los estudiantiles y esto le llevó a ser reconocido como el mejor de su posición en toda la Liga 1.
¿Por qué Universitario no le renovó a Britos?
Finalmente, mencionar que Universitario tomó como decisión de no renovarle a Sebastián Britos debido a que quieren apostar por Diego Romero, quien retornaría de Banfield para ser titular.
Notas relacionadas
Universitario vs Defensores de Ilucán jugarán EN VIVO por la Liga Femenina y podrás verlo por América TV y tvGO
Revisa la tabla de posiciones tras triunfos de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal en la fecha 5
El exadministrador de Universitario contó lo cerca que estuvo la 'Culebra' de vestirse de crema y por qué no se dio
Jean Ferrari sorprendió al confesar por qué motivo no pudo cerrar el fichaje de Yoshimar Yotún a Universitario
Jean Ferrari sorprendió al confesar por qué motivo no pudo cerrar el fichaje de Yoshimar Yotún a Universitario





