Universitario anunció la salida de dos jugadores de su primer equipo

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, dio a conocer la noticia en la conferencia de prensa de presentación de Carlos Compagnucci. | Foto: Universitario.
Por: Redacción América Deportes

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, dio a conocer la noticia en la conferencia de prensa de presentación de Carlos Compagnucci

Universitario de Deportes presentó este lunes a su flamante entrenador Carlos Compagnucci a cargo del administrador crema, Jean Ferrari.

El titular del conjunto estudiantil reveló que dos jugadores del primer equipos no van más. Se trata de Rafael Guarderas y Roberto Villamarín, el primero fue prestado y el segundo rescindió du vínculo con la 'U'.

"Hemos prestado a Rafael Guarderas y hay rescisión de contrato con Roberto Villamarín. En los próximos días se tomarán decisiones en caso sea necesario y podríamos hablar de incorporaciones. Va a depender de lo que determine el comando técnico", expresó Ferrari a RPP.

"Buscamos lograr títulos, es el objetivo principal, pero hacerlo de manera sostenida y en base a un proyecto", añadió el administrador de Universitario.

"Le envié un mensaje a Alex (Vaer luego de lo que pasó en Qatar. Ni bien llegaron los seleccionados, les hemos dado un tiempo de descanso de tres días", indicó Ferrari.

Deja un comentario