Universitario anunció a José Daniel Rivera como su segundo refuerzo para el 2023

Video: Universitario.
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista de 25 años fue una de las principales sorpresas en la última convocatoria de Juan Reynoso a la selección peruana

Un nuevo refuerzo se suma a Universitario de Deportes. Se trata de José Daniel Rivera, quien forma parte de la vigente convocatoria de la selección peruana y disputó como titular 45 minutos en el triunfo bicolor en el amistoso ante Paraguay.

El nuevo futbolista, quien es el segundo refuerzo de la 'U' para la temportada 2023, ha logrado quemar distintas etapas en las diferentes categorías de la selección. En el 2019, con 22 años, fue convocado para los Juegos Panamericanos de Lima y, un año después, integró el plantel del Preolímpico sub-23 en Colombia, donde jugó dos duelos. Hoy, gracias a su buen nivel en el torneo doméstico, fue convocado e hizo su debut con la selección mayor en un amistoso.

José Rivera se afianzó en la posición de extremo, pero también conoce los otros puestos de ataque. En su carrera, también jugó de centro delantero y segundo delantero, destacando por su velocidad y potencia. Durante su última temporada en Carlos A. Mannucci, disputó 34 partidos y anotó 7 goles siendo titular indiscutible.

Rivera ya cuenta con más de 100 partidos disputados en el torneo local y lleva 26 goles marcados en su carrera profesional. La camiseta de Universitario será la cuarta que defienda en Perú tras su paso por Unión Comercio, Cusco FC y Mannucci.

Deja un comentario