Universitario anunció al paraguayo Williams Riveros como último refuerzo extranjero

Riveros llega a Universitario de Deportes procedente de Cerro Porteño de Paraguay. | Video: Universitario.
Por: Redacción América Deportes

Riveros llega a Universitario de Deportes procedente de Cerro Porteño de Paraguay

El paraguayo Williams Riveros se unió a Universitario de Deportes para reforzar la defensa por toda la temporada 2023. El zaguero central llega al cuadro merengue para aportar toda su experiencia en el torneo local y en la Copa Sudamericana.

Riveros inició su carrera deportiva en Sportivo Trinidense de Paraguay, en el 2010. Luego, pasó por Flandria y Temperley de Argentina. En Ecuador vistió las camisetas de Delfín y Barcelona, donde salió campeón en 2019 y 2020, respectivamente. El último equipo de Riveros fue Cerro Porteño de su país el año pasado.

El diestro defensor de 30 años se destaca por su temperamento, garra y gran experiencia en torneos internacionales. En el 2021, con Barcelona S.C., Williams alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores. En aquel torneo, el zaguero fue titular indiscutible y pieza fundamental de la fase lograda.

Las cualidades de Williams Riveros serán fundamentales para luchar por los objetivos trazados de Universitario en el 2023: en la Liga 1 y avanzar en la Copa Sudamericana.

Deja un comentario