Universitario: Ángel Comizzo se quejó de la cantidad de faltas cometidas por Cantolao

Ángel Comizzo, entrenador argentino de 58 años. | Video: Gol Perú

El DT de Universitario criticó que Cantolao haya cortado el encuentro con faltas

"No me gusta jugar fútbol de esta manera". El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, criticó que la Academia Deportiva Cantolao haya planteado un partido cometiendo una gran cantidad de faltas.

El director técnico argentino mostró su molestia después del encuentro por lo cortado del trámite del compromiso: "Nosotros intentamos cosas diferentes. Nunca vas a escuchar desde mi banca: 'corta, corta, foul, foul'. La cantidad de faltas que han hecho es increíble".

"Es muy difícil jugar al fútbol así. No voy a cuestionar el resultado, pero sí cuestiono el mensaje (...) Esos mensajes no son buenos, más para un hombre que está en televisión, que es entrenador y periodista. Entonces, si ese mensaje Espejo lo dice desde su banca, imagínate... y después va a la televisión y dice otro mensaje estamos complicados", añadió Ángel Comizzo en Gol Perú.

"Jorge, alguna vez dile a tus jugadores jueguen, no todo el partido corta, golpea (...) Intentemos jugar buen fútbol, intentemos hacer las cosas distintas, diferentes. Enseñémosles a nuestros jóvenes a tratar de jugar un fútbol distinto porque por estar de esta manera estamos atrasados", expresó un colérico DT rioplatense.

Deja un comentario