Universitario: Comizzo dijo estar de acuerdo con la paralización de la Liga 1 tras banderazo

Aquí la declaración del DT Ángel Comizzo | Video: Universitario.

El DT de Universitario de Deportes también analizó a su equipo en el duelo ante Cantolao

El DT de Universitario, el argentino Ángel Comizzo, dijo estar de acuerdo con la paralización de la Liga 1 tras banderazo crema el pasado viernes en el Estadio Nacional. Además pidió a los fanáticos tener más conciencia con la situación que vive el mundo por el COVID-19.

"Más que pedirle a las autoridades de la Federación, hay que pedirle a la hinchada. Yo creo que la gente debe ser consciente que tenemos una responsabilidad muy grande para con el otro. Y es ahí donde tenemos que hacer mucho hincapié, en lo que hay que decirle al otro, que hay que cuidarse mutuamente", indicó Ángel Comizzo en una entrevista con la prensa del club crema.

"Lo que ocurrió no fue bonito y por eso las autoridades tomaron la decisión que debían de tomar. A mí juicio fueron correctas, pero se evaluarán para lo que viene. Ante un compromiso social de todos, esto debe continuar", agregó.

Respecto al duelo ante Cantolao, que acabó sin goles, señaló: "Al equipo se le vio bien. Por momentos ansiosos, era algo que preveíamos. Tuvimos más del 60% de la posesión de balón y ocasiones que no se concretaron. Si anotábamos, el partido iba a ser distinto".

Deja un comentario