Alejandro Hohberg fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario

Alejandro Hohberg fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario
El 'Chato' se puso la crema tras dos temporadas en Alianza Lima | Video: América Televisión

El futbolista prometió darle alegrías al hincha crema

Universitario presentó este lunes a Alejandro Hohberg como nuevo refuerzo para el cuadro crema. El equipo estudiantil dio este golpe al mercado de pases al anunciar este fichaje en la mañana de este inicio de semana.

“Primero, agradecerle a Universitario por confiar en mí. Fue la mayor inspiración para tomar esta decisión. Estoy feliz de haberla tomado. Muy seguro. Espero estar a la altura de este gran club”, manifestó el volante en conferencia de prensa.

“Mi decisión pasa por la convicción que tuvo el club en contratarme. Estoy contento. Las ambiciones son las máximas, conseguir el título, pelear arriba, tenemos un gran equipo, jóvenes con mucho talento”, agregó.

Respecto a la presión de la camiseta crema, dijo: “Presión no siento. Siento gran responsabilidad en responder. No importa de dónde venga, siempre se pedirá de inmediato estar a la altura. El técnico me tiene mucha confianza y yo también”.

Finalmente, acerca de si gritaría un gol a Alianza Lima, Hohberg fue claro.

“Yo celebro todos los goles. No celebraría un gol ‘contra’ Alianza porque no tengo nada en contra. Si hago cualquier gol con la U, lo voy a gritar”, apuntó.

Alejandro Hohberg llega a la 'U', tras dos años vistiendo la camiseta del 'compadre' Alianza Lima, donde anotó 16 goles entre el 2017 y 2018.

Hohberg de 27 años tiene entre sus palmarés un campeonato y subcampenato nacional con Alianza Lima. El 2018 ha sido el año que más partidos disputó en su carrera: 44 en total, siendo una pieza clave en el equipo de Pablo Bengoechea.

Nicolás Córdova había puesto los ojos en el volante nacional, a quien venía siguiendo desde años atrás. Alejandro Hohberg es nieto de Juan Eduardo Hohberg, DT campeón con Universitario en 1974. 

LEE TAMBIÉN: Universitario sorprendió con el fichaje de Alejandro Hohberg

Deja un comentario