Universitario: Alejandro Escudero está pasando prueba en el Arsenal

Universitario: Alejandro Escudero está pasando prueba en el Arsenal
Alejandro Escudero participó en la Copa Federación 2019. | Fdmsports.com

El juvenil de Universitario se encuentra en Argentina entrenando con el cuadro de Sarandí

Alejandro Escudero, juvenil de la categoría 2004 que pertenece a Universitario de Deportes, se encuentra en Argentina desde el 8 de febrero pasando una prueba en el Arsenal de Sarandí, la cual concluye el 23.

El gerente deportivo de la 'U', Jean Ferrari, mostró un carta enviada por la empresa que representa al futbolista, en la que pide la autorización del Jefe de la Unidad Técnico de Menores del club, Paul Cominges, y del Coordinar General de Menores, Juan Pajuelo, solicitando un permiso para el viaje a Buenos Aires.

Alejandro Escudero es un mediocampista que le "gusta mucho la intensidad a la hora de jugar" y que "en los entrenamientos ayudo a mis compañeros a mejorar y ellos me ayudan a mí", según unas declaraciones que brindó a Fdmsports.com.

No es la primera vez que Escudero viaja a Argentina. En 2019 realizó pasantías en Racing y Lanús. "Fueron experiencias muy buenas, me fui adaptando a la idea de juego de cada club , eran muy intensos a la hora de la presión y cuando tenían el balón esperaban el momento preciso para poder filtrar un pase o hacer el gol. Se parecía mucho a la idea de juego que tiene Universitario", señaló.

Alejandro Escudero es hincha de la 'U' y le gustaría debutar con el primer equipo crema, "pero si no se da quisiera que fuera en el extranjero, me gusta mucho la intensidad qué hay en las ligas de Argentina, Brasil, España y Inglaterra".

Deja un comentario