Universitario: Aldo Corzo recordó cuando pudo fichar por club del exterior

Universitario: Aldo Corzo recordó cuando pudo fichar por club del exterior
Aldo Corzo se encuentra en Montevideo con la selección peruana. | Foto: Depor

Aldo Corzo estuvo cerca de dejar el fútbol peruano en 2015

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes y de la selección peruana, reveló que en la temporada 2015 estuvo cerca de dejar el fútbol peruano y ser transferido a un equipo del exterior.

Con 26 años, cuando jugaba para la Universidad San Martín de Porres, el actual capitán de la escuadra merengue recibió una oferta para fichar por un equipo de la primera división del fútbol argentino.

"Tuve una oferta para ir a Olimpo de Bahía Blanca, pero no se dio. No quise porque el equipo estaba mal, jugando el descenso y no estaba bien estable la situación en Argentina", manifestó el futbolista en una entrevista con Daniella Fernández en Instagram TV.

El lateral señaló también que aún mantiene el objetivo de emigrar, hecho que se ha convertido en una deuda pendiente en su carrera.

Aldo Corzo se inició en el fútbol profesional en Alianza Lima (2008-2009). Luego jugó en la Universidad San Martín (2010-2015) y Deportivo Municipal (2016), desde donde pasó a Universitario al inicio de la temporada 2017.

LEEUniversitario vs Sporting Cristal: entradas ya están a la venta para el partido

LEEUniversitario vs Sporting Cristal: estos jugadores no estarán en el partido

Deja un comentario