Universitario: Aldo Corzo fue suspendido una fecha por la Comisión Disciplinaria de la FPF

Universitario ya conoce a sus rivales en la Conmebol Libertadores 2021 | Video: Canal N.

El defensa de Universitario de Deportes se perderá el próximo partido ante San Martín

Por romper el protocolo contra la COVID-19, Aldo Corzo, jugador de Universitario, fue suspendido una fecha por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol.

"Sancionar al señor Aldo Sebastián Corzo Chávez, jugador de Universitario, con la suspensión de una fecha de partido efectiva a jugarse en el campeonato, contada a partir del día siguiente de la notificación de la presente decisión y una multa de 0.5 UTI en virtud del artículo 16° del Reglamento Único de Justicia, por infracciones cometidas al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF", señala el comunicado de la entidad.

Debido a la sanción, Aldo Corzo no jugará el partido ante San Martín el próximo 15 de abril (3:30 p. m.) en el estadio Iván Elías Moreno, por la fecha 4 de la Liga 1 - 2021.

Hasta el momento, los dirigidos por Ángel Comizzo solo suman un punto. En el debut empataron 1-1 con Melgar, luego perdieron 3-1 ante Cantolao y su tercer partido fue suspendido por los casos de COVID-19.

Deja un comentario