Universitario mostró un gran nivel y derrotó 3-2 a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1
Universitario mostró un gran nivel y derrotó 3-2 a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1

Sonia Alva, administradora de Universitario de Deportes, informó en un comunicado que ha pedido garantías para su vida tras haber recibido "mensajes intimidatorios" de personas que buscan "desestabilizar" su gestión en el club crema.
La Gerente General en Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C. detalla que en los "últimos días vengo siendo hostigada a través de redes sociales con mensajes intimidatorios por un grupo de personas buscando desestabilizar la gestión y alterar la tranquilidad que como institución debemos mantener".

"Son personas que buscan distraer la labor de nuestra gestión cuya principal prioridad es sacar adelante a nuestro Club", añade, para luego manifestar que ante dicha situación "no solo he pedido garantías para mi vida, sino que me encuentro formalizando las denuncias correspondientes ante la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional del Perú"
En los últimos días, decenas de hinchas de Universitario vienen pidiéndole a la administradora del club que no desista del proceso judicial que busca definir la existencia y cuantía real de la deuda de la institución con Gremco.
Incluso, este viernes, un grupo de hinchas de la 'U' se acercó a las oficinas de Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C., como se puede apreciar en videos compartidos en Twitter, para pedir que siga adelante con el litigio sobre la deuda de Universitario con Gremco.
Universitario mostró un gran nivel y derrotó 3-2 a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1
Gianluca Lapadula definió con calidad y colocó el 3-1 de Universitario vs FC Cajamarca por la fecha 5 del Clausura
Universitario juega este domingo ante FC Cajamarca en el Estadio Heroes de San Ramón
Conoce la programación de la quinta jornada del Clausura que va desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto
Héctor Cúper espera hasta el último minuto para tomar las decisiones que corresponden previo al Universitario vs FC Cajamarca