Universitario: administrador Moreno descartó a Bengoechea y a otros técnicos

Universitario: administrador Moreno descartó a Bengoechea y a otros técnicos
Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, en Campo Mar. | Foto: Universitario

Moreno respaldó a Nicolás Córdova

La posibilidad de que Pablo Bengoechea llegue a Universitario de Deportes está totalmente descartada. El administrador de Carlos Moreno afirmó que el Curriculum vitae del uruguayo nunca llegó a Ate y aseguró que el club crema no está en búsqueda de un nuevo comando técnico.

“Quiero dejar muy en claro que no hemos conversado con ningún comando técnico y aquellos representantes que nos han enviado curriculum de entrenadores, hemos sido bastante claro que no estamos en la búsqueda de un comando técnico”, dijo Moreno a Radio Ovación.

Sobre el ofrecimiento de Pablo Bengoechea o si su Curriculum vitae llegó a Ate, el administrador de Universitario respondió: “No, en lo absoluto”.

Por otro lado, Moreno respaldó a Nicolás Córdova, pero a la vez aclaró que la evaluación es constante. “Creemos firmemente que no podemos estar cambiando el técnico cada tres malos resultados. Tomar una decisión sobre el cambio de un comando técnico no puede ser una decisión apresurada. En este momento, no estamos pensando en hacer un cambio de comando técnico, pero obviamente, todos están en permanente evaluación”, indicó.

LEEPedro Troglio no descarta regresar a Universitario: “Tengo una cuenta pendiente”

Deja un comentario