Unión Comercio respondió a Claudio Vivas: "Está en una nación ajena que debe respetar"

Unión Comercio respondió a Claudio Vivas: Está en una nación ajena que debe respetar
Unión Comercio respondió a Claudio Vivas | Foto: El Bocón.

Claudio Vivas calificó de "energúmeno" a un auxiliar de Unión Comercio

A través de un comunicado, Unión Comercio respondió este viernes al entrenador Claudio Vivas, de Sporting Cristal, quien en una conferencia en Lima llamó "energúmeno" a Leonardo Morales, asistente de Unión Comercio.

"Unión Comercio levanta su voz de protesta y deplora los calificativos con los que se ha dirigido a nuestro profesional, el profesor peruano Leonardo Morales Bazán, quien es parte de nuestro cuerpo técnico", expresó el club.

"El club le recuerda al Sr. Claudio Vivas que se encuentra en una nación ajena a la de él, que lo alberga y le brinda una nueva oportunidad de trabajo después de muchos años. Un país al que debe de respetar, y por ende a sus habitantes, pues tampoco puede venir a enmendar las decisiones tomadas para los campeonatos por los organizadores (Liga 1), poniendo en tela de juicio decisiones solo porque a él no le gustan o se siente afectado", añadió.

"Nuestro total respaldo al profesor peruano Leonardo Morales Bazán y esperamos que en bien del fútbol peruano, personajes pintorescos no nos hagan perder el rumbo que nos hemos trazado como país", finalizó el comunicado.   

 

Cabe señalar que en las conferencia, realizada tres días después de que Sporting Cristal cayera 2-1 en MoyobambaClaudio Vivas también denunció que no tenían agua en el camerín.

"Los jugadores ingresaban para hacer sus necesidades y se encontraban con baños sucios. Además se jugó con pelotas nuevas, las mismas que no teníamos en el club", afirmó el técnico de Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: Waldir del Valle, la historia del seleccionado de para fútbol 5 que brilla en el canto

 

Deja un comentario