TAS emitió fallo: Binacional deberá jugar la Liga 1 y Cusco FC la Liga 2

Foto: Prensa FPF/Video: América Televisión

Binacional, Cusco FC, Universidad San Martín y Carlos Stein están involucrados en el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo

El Deportivo Binacional deberá permanecer en la Liga 1. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio la razón al equipo de Juliaca, mientras que Cusco FC tendrá que jugar en 2022 el campeonato de Segunda División del fútbol peruano.

El TAS dejó sin efecto la Resolución de la Comisión de Disciplina de la FPF que le dio la victoria en mesa a Cusco FC sobre Cienciano y se mantiene el resultado (2-2) registrado en cancha, por lo cual, El Poderoso del Sur se queda en Primera con la respectiva variación en la tabla acumulada de la temporada 2021.

En cuanto a la apelación presentada por la Universidad San Martín, el Tribunal de Arbitraje Deportivo la declaró inadmisible.

Si bien el TAS no indica, específicamente, qué hacer con el cuadro santo, con los cambios en el puntaje acumulado, el elenco universitario debería de jugar la Revalidación contra Carlos Stein, que ganó ante Binacional y decretó su vuelta a la Liga 1.

ETIQUETAS: tas binacional cusco fc
Deja un comentario