Sporting Cristal ya tendría rival para el 'Día de la Raza Celeste'

Sporting Cristal ya tendría rival para el 'Día de la Raza Celeste'
Cristal presentará a su plantel 2019 el próximo 3 de febrero. | Video: América Deportes

Cristal presentará a su plantel 2019 el próximo 3 de febrero

Sporting Cristal anunció mediante un comunicado la cancelación del partido amistoso ante el Emelec de Ecuador, en el 'Día de la Raza Celeste', programado para el próximo 3 de feberero.

Asimismo, el club bajopontino indicó que en las próximas horas estaría dando a conocer al rival que enfrentarán en el día de su presentación en el Alberto Gallardo.

"Sporting Cristal decidió cancelar el encuentro de fútbol con Emelec para este domingo 3 de febrero, en el Día de la Raza Celeste. Creemos que haber incumplido los acuerdos, habernos sorprendido y expuesto a una situación no profesional es algo inaceptable para Sporting Cristal", señala el comunicado de Cristal.

"En las próximas horas confirmaremos el nuevo rival para el partido del Día de la Raza Celeste. Le informamos a los hinchas que ya compraron entradas para el Día de la Raza Celeste, que sus entradas serán válidas sin importar el rival y en todo caso si el hincha lo desea podría pedir la devolución de su dinero", agrega la publicación rimense.

Según el periodista Franco Lostanau de ESPN Perú, Cristal ya habría encontrado el rival para el 'Día de la Raza Celeste' y se trataría de Academia Cantolao.

Por otro lado, en redes sociales trascendió que entre Cantolao, Deportivo Municipal o la Universidad San Martín saldrá el nuevo adversario de Sporting Cristal en su presentación 2019. 

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: hincha de Emelec se pronunció tras lo ocurrido en Ecuador

ETIQUETAS: sporting cristal
Deja un comentario