Sporting Cristal goleó 3-0 Sport Huancayo con un 'hat-trick' de Palacios

Sporting Cristal goleó 3-0 Sport Huancayo con un 'hat-trick' de Palacios
Palacios anotó un triplete para Sporting Cristal ante Huancayo. | Video: Gol Perú

Palacios anotó un triplete para Sporting Cristal ante Huancayo

Sporting Cristal goleó 3-0 a Sport Huancayo en su estreno en el Clusura 2019 de la Liga 1. El delantero charrúa Cristian Palacios fue la gran figura de la jornada al marcar un 'hat-trick' para los celestes.

El 'Chorri' apareció a los 40 minutos del primer tiempo, tras un pase de Cristian Ortíz. Con este gol, rimenses y huancaínos se fueron al descanso en el Alberto Gallardo.

En el segundo tiempo, Palacios colocó el 2-0 para Cristal a los 5 minutos del complemento. El mismo jugador cerró la goleada de los bajopontinos a los 73 minutos.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó sus primeros tres puntos en el Clausura. Los dirigidos por Vivas enfrentarán en la próxima jornada a Alianza Lima en Matute.


Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga .

 


Sporting Cristal pudo solucionar el problema de la clausura temporal del estadio Alberto Gallardo y este sábado podrá ser local en dicho escenario deportivo ante Sport Huancayo, por la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1. El partido va EN VIVO y EN DIRECTO desde las 11:15 a.m. por Gol Perú.

“Nos tomó por sorpresa la inspección, nos enteramos por los medios de comunicación y ya los problemas lo subsanamos. Además, la Municipalidad de San Martín de Porres ya nos dio la autorización para poder jugar”, explicó el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, a radio Ovación.

Entre las novedades de Sporting Cristal, Patricio Álvarez vuelve al arco tras la Copa América 2019, y Brandon Palacios junto a Nilson Loyola están en la lista de convocados. Jair Céspedes está suspendido.

Christofer Gonzales regresará a los entrenamientos de Sporting Cristal la próxima semana.

En tanto, Sport Huancayo está motivado por sus tres victorias en la Copa Bicentenario y va para aguarle la fiesta a Sporting Cristal en el arranque del Torneo Clausura.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal hizo oficial el retorno de Christopher Olivares hasta fin de año

 

Deja un comentario