Sporting Cristal vs. San Martín: Corozo selló el triunfo celeste por 2-0 con golazo

Sporting Cristal vs. San Martín: Corozo selló el triunfo celeste por 2-0 con golazo
Washington Corozo, atacante ecuatoriano de 22 años. | Foto: Captura Gol Perú

Tras salvarse del empate en un tiro al travesaño de Guivin, Corozo anotó el 2-0 en brillante jugada

Washington Corozo marcó su cuarto gol con la camiseta del Sporting Cristal, el tercero desde la vuelta de la Liga 1 tras la para a causa del COVID-19. Y lo hizo con un sensacional tanto cerca del final del partido contra la Universidad San Martín.

A los 88', después de un remate al travesaño del mediocampista Jordan Guivin, el elenco cervecero recuperó el balón y la jugada terminó en la genial anotación del atacante ecuatoriano, que llegó a la institución celeste en enero del presente año procedente del Independiente del Valle.

Corozo, quien fue parte del inicio la acción en campo celeste y recibió el balón pasando la mitad de la cancha, llegó área santa, pasó entre dos jugadores de la San Martín y vulneró la portería defendida por Diego Penny con un remate de pierna derecha, imposible de atajar para el experimentado guardameta, de gran desempeño en el encuentro de la décima jornada del Torneo Apertura.

Previo a este gol contra la Universidad San Martín, Washington Corozo le marcó a la Academia Deportiva Cantolao, Sport Boys y al UTC antes de la paralización del campeonato nacional.

Deja un comentario