Sporting Cristal empató sin goles con Juan Aurich en Chiclayo

Sporting Cristal empató sin goles con Juan Aurich en Chiclayo

Celestes sumaron 71 puntos

En un partido discreto, Sporting Cristal sacó un punto en su visita a Juan Aurich en Chiclayo. El duelo quedó empatado sin goles y dejó a los rimenses a un paso de los Playoffs.

El regreso de Carlos Lobatón fue lo más significativo de los celestes e incluso 'Loba' tuvo la opción más clara del partido con un tiro libre al palo en el primer tiempo. 

Aurich, por su parte, no aprovechó su localía y tuvo pocas ideas de juego.

Con este resultado, Sporting Cristal quedó segundo en el torneo con 71 puntos a tres del líder Melgar.

[PREVIA]

Sporting Cristal visita esta tarde (17:45 horas) al Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre, por la jornada 12 de las Liguillas, con la necesidad de vencer para asegurar su presencia de manera definitiva en los play off.

Después de la para por eliminatorias, los "celestes" se reencuentran con el fútbol en un duelo complicado, pues ganar significaría dar un paso vital en busca del campeonato nacional.

Con un elenco chiclayano ya prácticamente peleando por nada en el torneo, Sporting Cristal saldrá con su mejor equipo que tiene para asegurar, a falta de dos fechas, un cupo en las semifinales de diciembre.

En la anterior fecha, los rimenses cayeron  5-1 ante La Bocana en el Gallardo; es por eso que hay una gran responsabilidad por lavarse la cara este sábado ante el ‘Ciclón’.

De los últimos 5 partidos entre ambas escuadras, los rimenses ganaron 4, es por eso que parten como claros favoritos para alargar la buena racha.

Incluso, la última vez que se enfrentaron los bajopontinos golearon 3-0 en el estadio Alberto Gallardo con los goles de Carlos Lobatón, Gabriel Costa y Santiago Silva. ANDINA

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny; Cossío, Revoredo, Bernaola, Céspedes; Calcaterra, Cazulo, Ramúa, Sandoval, Costa e Ifrán.

Juan Aurich: Cisneros, Perleche, Rengifo, Vílchez, Guizazola; Rojas, Campodónico, Cedrón, Jara, Medrano y Tejada.

Deja un comentario