Sporting Cristal vs. Alianza Lima: partido se jugará solo con hinchada local

El encuentro de la fecha 2 del Torneo Apertura se jugará este domingo (4:00 p.m.)

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el más vistoso de la fecha 2 del Torneo Apertura – Liga 1, se jugará solo con la hinchada celeste el próximo domingo (4:00 p.m.) en el Estadio Nacional. 

Así lo acaba de anunciar el cuadro cervecero en un comunicado: "Por acuerdo entre las autoridades competentes y los clubes, el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, programado para este domingo 24 en el Estadio Nacional, se jugará exclusivamente con la hinchada local".

"Invitamos a nuestra hinchada a vivir la fiesta del fútbol en paz y pintar el Estadio Nacional de celeste, tal como lo hizo con ocasión de la última definición del título nacional 2018, frente al rival de turno, Alianza Lima", dice otra parte de la misiva.

No hubo acuerdo

Sporting Cristal ofreció otorgar la tribuna sur, siempre y cuando, reciba el mismo trato la vez que le toque visitar el estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima se negó y brindó la tribuna lateral.

Los celestes se negaron, ya que ellos estarían dando 12 mil entradas para el Estadio Nacional, mientras que los blanquiazules ofrecen solo 1,500.

LEE TAMBIÉN: La GRAN NOTICIA que recibió Universitario de cara al partido ante Pirata FC

Deja un comentario