Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
¡Atención, hincha celeste! Sporting Cristal anunció que ya se han vendido el 71 % de las entradas para el duelo de este sábado frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional. El cuadro celeste espera completar un lleno total para este crucial partido por la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 2024.
El partodo más importante de la jornada se disputará el sábado 17 de agosto a las 8:00 pm y promete ser una verdadera fiesta para los hinchas celestes.
Sporting Cristal, en condición de local, buscará sumar una victoria clave para sus aspiraciones en el campeonato, mientras que Alianza Lima intentará frenar el buen paso de icónico rival.
Las entradas se han estado agotando rápidamente, lo que demuestra la enorme expectativa que ha generado este encuentro. Se espera una gran convocatoria en las graderías del Estadio Nacional y el Cristal vs. Alianza Lima sea una verdadera fiesta.

Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma
El defensor y capitán blanquiazul fue de los más señalados durante la temporada 2025 y habló de ello
Carlos Zambrano lanzó una polémica respuesta cuando se le mencionó la salida de Hernán Barcos